NUESTRA HISTORIA
Un día como hoy pero del 2001, tras la iniciativa de los ingenieros en construcción, Moisés Zecua, Julio Medina y el C.P. Jaime Zecua (Q.E.P.D.) dan lugar a un pequeño emprendimiento llamado Jaguar Ingenieros Constructores.
Después de atravesar situaciones políticas, sociales y económicas desfavorables que acabaron a inicios del nuevo milenio con pequeñas, medianas y grandes empresas de la construcción, fue donde pudimos aprovechar la oportunidad de emerger, no obstante los retos y adversidades del mercado fueron, han sido y serán una constante.
A día de hoy contamos con cerca de 450 colaboradores directos y varios cientos contratados de manera tercera.
Contamos con una infraestructura sólida con unidades de negocio participando en la elaboración de concreto, elementos prefabricados, laboratorio, maquinaria y transporte, mismas que dan un soporte a la rentabilidad que significa para la empresa la obra en sí misma, con presencia en varios estados de la república mexicana.
Como todo logro nace de un sueño y es soportado por la constancia, a pesar de nuestras adversidades, esto no pudo haber sido posible sin la visión y dirección, del líder de esta compañía, el Ingeniero Moisés Zecua Muñoz.
Por todo lo anterior, por lo que hacemos hoy, por nuestra visión hacia el mañana, por nuestro talento y empeño a la realización de nuestras funciones es como podemos decir que orgullosamente somos Jaguar.