Conscientes de un mercado cada vez más exigente, que demanda soluciones integrales, efectivas y de alta calidad. Surge una empresa en el ámbito de la prefabricación con una filosofía de grupo orientada a una atención esmerada e integral, fundamentándose en el diagnóstico preciso de las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones efectivas con un alto estándar de calidad.

 

Por ello el desarrollo de una empresa se sustenta en las actividades que realicen conjuntamente las áreas que conforman y en la visión de su personal para poder cambiar, adaptar o ratificar las políticas de operación, respecto a los constantes cambios del entorno en el que se encuentran.

 

Con la idea de llevar a cabo el cumplimiento de esos objetivos y a fin de enfrentar los nuevos retos, GRUPO CONSTRUCTOR ZEA S.A. de C.V. ha emprendido un ambicioso programa para hacer frente a las necesidades impuestas por la demanda del mercado nacional e internacional, en la aplicación de sistemas integrales que favorecen la optimización de recursos a través de la prefabricación.

Jaguar Ingenieros Constructores 2017. Todos los Derechos Reservados.

Aviso de privacidad

Buzón Jaguar