<

Los Ingenieros Moisés y Federico Zecua se plantean e inician los trabajos para alcanzar el nuevo objetivo de Jaguar Ingenieros Constructores.

 

En Jaguar Ingenieros Constructores trabajamos arduamente día a día; por lo cual desde finales del año 2014 comenzamos a unir esfuerzos para acreditar diversas certificaciones, alcanzando la primera el 4 de Septiembre, por lo que ahora nos toca esforzarnos aun más para lograr nuestras nuevas metas.

La ISO 9001:2008 es la base del sistema de gestión de la calidad ya que, es una norma internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC).

La Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI).

 

Orgullosamente, EMA cuenta con los máximos reconocimientos internacionales por el Foro Internacional de Acreditación (IAF) y la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC), lo anterior confirma que nuestra entidad trabaja con apego a las normas nacionales e internacionales. De la misma forma EMA fue galardonada con el Premio de Ética y Valores 2005 y 2012 que otorga la Confederación de Cámaras de Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), lo que refuerza nuestra calidad como equipo y nuestro compromiso con nuestra razón de ser como institución.

Nos planteamos nuevos objetivos

Jaguar Ingenieros Constructores 2017. Todos los Derechos Reservados.

Aviso de privacidad

Buzón Jaguar