<

Grupo Constructor ZEA S.A. de C.V. es galardonado con:

Premio Nacional ANIPPAC 2015

Categoría 2 Puentes y Distribuidores

"Distribuidor Vial Torres Aeropuerto (Distribuidor vial “Lic. Ignacio Pichardo Pagaza”)"

Gracias a el desarrollo de este gran proyecto la ANIPPAC galardonó a Grupo Constructor ZEA con el Premio Nacional ANIPPAC 2015 Categoría 2 Puentes y Vialidades, se entregó al Ing. Salvador Flores un reconocimiento por su participación de parte del 5to Congreso de Soluciones en concreto para la construcción.

Durante la celebración del 5to Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción que se llevó a cabo del 14 al 17 de Octubre  del 2015 en Playa del Carmen, Q.R. Grupo Constructor ZEA S.A. de C.V. tuvo el placer de presentar ante los participantes nuestro proyecto del "Distribuidor Vial Torres Aeropuerto (Distribuidor vial “Lic. Ignacio Pichardo Pagaza”) desarrollado en Toluca Estado de México, donde el Ing. Salvador Flores en representación del personal de Jaguar Ingenieros Constructores y Grupo Constructor ZEA presentó los pormenores del desarrollo de esta obra.

 

Su construcción beneficia directamente a más de 800 mil habitantes de Toluca y su zona conurbada.

 

Esta obra de gran trascendencia tuvo una inversión de 307 millones de pesos y generó 350 empleos directos y más de 700 indirectos.

 

Vía de largo itinerario que conecta a la ciudad de Toluca con la Ciudad de México. Generó 350 empleos directos y más de 700 indirectos y su puesta en operación disminuye los riesgos de accidentes, abate la emisión de gases contaminantes y se reducen significativamente los tiempos de recorrido.

 

Esta obra de largo itinerario ubicada en avenida de las Torres y avenida Aeropuerto en el municipio de San Mateo Atenco busca dar solución de largo plazo a la saturación vial de la Ciudad de Toluca y los municipios conurbados.

 

La edificación de este nuevo Distribuidor Vial contribuye a que el Boulevard Las Torres y el Paseo Tollocan se fortalezcan como los principales ejes viales que cruzan la zona conurbada de la capital del estado y la conectan a su vez con la capital de la República, mediante la nueva autopista La Marquesa-Toluca, que desembocará precisamente en estos dos ejes troncales.

 

Consta de dos puentes vehiculares con un ancho de corona de 8.4 metros, un ancho de calzada de 7 metros y una longitud total de 1,760 metros. Tiene una moderna iluminación provista por 172 luminarias solares y con cerca de siete mil 500 metros cuadrados de jardinería.

5to Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción

Jaguar Ingenieros Constructores 2017. Todos los Derechos Reservados.

Aviso de privacidad

Buzón Jaguar