<

Con el objetivo de impulsar la profesionalización y la competitividad de sus clientes concreteros, CEMEX México creó el Sello Distintivo C-Pro, certificación de mejora técnica, aseguramiento de calidad y estandarización de procesos productivos de acuerdo con las mejores prácticas de la propia compañía y de la industria.

 

Con esta iniciativa, CEMEX México impulsa el desarrollo de la industria de la construcción y estimula a sus clientes para alcanzar mejores niveles de eficiencia y productividad y trabajar bajo estándares de calidad reconocidos, lo que eleva su nivel de competitividad.

"Con esta certificación, la compañía reconoce a las empresas que comparten su vocación de excelencia, esta representa para las empresas que la reciban, un compromiso permanente con la calidad"

Luis Guillermo Franco, Vicepresidente de Segmento Industrial de CEMEX  México

La primera empresa acreedora a esta certificación es la concretera Jaguar Ingenieros Constructores, ubicada en el Estado de México. El Sello Distintivo C-Pro fue recibido por su Director General, Moisés Zecua Muñoz.

 

Jaguar Ingenieros Constructores cumplió completamente el programa de Calidad Profesional aplicado por CEMEX, que establece los procedimientos respecto al proceso de producción de concreto premezclado y a la calidad de las materias primas usadas. Igualmente los relativos al transporte, envío y colocación por cualquier medio del concreto premezclado, que le permiten asegurar la calidad del producto final, de acuerdo con los estándares de calidad requeridos.

 

Al otorgarles el Sello Distintivo C-Pro, CEMEX México certifica que sus clientes cuentan con un nivel de calidad sostenible en sus productos y servicios, respaldados en procesos productivos eficientes.

 

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países.

Somos la primer empresa con Certificación C-Pro

Jaguar Ingenieros Constructores 2017. Todos los Derechos Reservados.

Aviso de privacidad

Buzón Jaguar